TÉRMINOS DE USO

Todos los usuarios de PubliPlacer.com deben respetar los términos de uso del sitio web.
Los usuarios del sitio web deben ser mayores de 18 años o mayores que el mínimo legal requerido para acceder al contenido para adultos.

 

 

Los Anunciantes

 

PubliPlacer.com ofrece un espacio publicitario en un medio de comunicación por Internet donde se pueden ofrecer productos o servicios.
Todos los anunciantes saben y reconocen que PubliPlacer.com es un sitio de publicidad de autoservicio en línea; que comprende y asume la responsabilidad de publicar un anuncio que no se revisa ni censura de ninguna manera antes de ser publicado.
Todos los anunciantes asumen toda la responsabilidad por el material que publican, liberando a PubliPlacer.com, sus propietarios, ejecutivos, empleados o agentes de cualquier responsabilidad por el contenido de la publicación. Incluidas las reclamaciones de terceros, que puedan originarse con la publicación. Además, los anunciantes están obligados a conocer la legalidad del contenido que publican.
En la medida permitida por la ley, PubliPlacer.com no acepta responsabilidad alguna, ya sea explícita o implícita. Incluyendo marketing publicitario. No tenemos control ni influencia sobre lo que publican los anunciantes. Del mismo modo, no somos responsables de su comportamiento o acciones, ya sea dentro o fuera de Internet, incluidas aquellas que pueden ser ofensivas, inapropiadas, obscenas, cuestionables o ilegales.
Al publicar un anuncio, el anunciante declara que no tiene vínculos de empleo o dependencia con PubliPlacer.com. También declara que PubliPlacer.com no tiene relación con los productos o servicios ofrecidos; estos son publicados por el anunciante de manera completamente independiente.
No podemos predecir si surgirá un problema con nuestros servicios. En consecuencia, nuestra responsabilidad estará limitada tanto como lo permita la legislación aplicable, y bajo ninguna circunstancia asumiremos ninguna responsabilidad por la pérdida de ganancias, ingresos, información o datos, ni por ningún derivado, especial, indirecto, ejemplar, punitivo o eventual. Ni daños que surjan como consecuencia de estas Condiciones o los servicios ofrecidos, o en relación con ellos, incluso si se nos ha advertido de la posibilidad de dichos daños.

Está estrictamente prohibido publicar:

  • Contenido que exhiba menores de edad (menores de 18 Años).
  • Contenido que infringe derechos de terceros. Especialmente los relacionados con la propiedad intelectual e industrial (derechos de autor, marcas registradas, entre otros).
  • Información falsa.
  • Suplantación de identidad o fraude de identidad.

Este sitio web es un medio publicitario que busca la excelencia y basa su calidad en ser auténtico y transparente. Por lo tanto, al anunciar en PubliPlacer.com, está obligado a proporcionar información precisa, real y fidedigna.
Al recibir la contraseña de acceso, no debe compartirse ni otorgarse acceso a terceros a la propia cuenta. Tampoco se puede transferir sin autorización expresa de PubliPlacer.com.
Está prohibido publicar contenido ilegal, engañoso o fraudulento.
No debe cargar virus o códigos maliciosos, ni realizar actividades que puedan deshabilitar, sobrecargar o alterar el correcto funcionamiento de nuestro sitio, o modificar su apariencia.
La reproducción, el almacenamiento o la transmisión por cualquier medio está estrictamente prohibida, ya sea electrónica, eléctrica, mecánica, química, óptica, grabación o copia de cualquier forma de todo o parte del contenido del sitio. Excepto con autorización previa y expresa del titular de los derechos.
PubliPlacer.com se reserva el derecho de bloquear el acceso o eliminar contenido que viole estas reglas. Especialmente si nosotros o terceros estamos expuestos a responsabilidades legales. Del mismo modo, si la integridad o el funcionamiento del sitio o la capacidad de ofrecer nuestros servicios, sistema o productos se ve comprometida o en peligro.
Al publicar, el anunciante declara ser el propietario de todos los derechos implícitos en el material publicado, especialmente la propiedad intelectual e industrial (derechos de autor, marcas registradas, entre otros) y autoriza, por el solo acto de publicación a PubliPlacer.com, a utilizar dicho contenido, otorgando los permisos legales, llamados licencias.
Al otorgar estas licencias, válidas para ser usadas en todo el mundo, siendo éstas no exclusivas, susceptibles a ser transferidas o sub-licenciadas. Totalmente exentas de pagos de derechos de autor por concepto de alojamiento, uso, distribución, modificación, mantención, reproducción, exhibición pública y traducción del contenido; así como para crear nuevo contenido como derivado. PubliPlacer.com puede mostrar y compartir la publicación del anuncio, convirtiéndose así, en información pública. Ninguna disposición de estas condiciones priva a los derechos del contenido propio, por lo tanto, es posible compartir libremente el contenido de la publicación. Esta licencia dejará de tener efecto cuando el contenido se elimine de nuestros sistemas.
PubliPlacer.com se reserva todos los derechos sobre el contenido protegido por derechos de propiedad intelectual (propiedad de PubliPlacer.com) que ponemos a disposición en nuestro sitio (como imágenes, diseños, videos o sonido que ofrecemos) a los que el anunciante agrega el contenido del publicación creada en PubliPlacer.com. El anunciante retendrá los derechos de propiedad intelectual relacionados con su contenido.
Para mejorar sus productos, servicios o funcionalidad del sitio, PubliPlacer.com se reserva el derecho de cambiar o actualizar estas condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Los cambios sólo se implementarán si las disposiciones ya no son adecuadas o están incompletas, y sólo si dichas modificaciones son razonables y tienen debidamente en cuenta los intereses de los anunciantes. Los cambios se publicarán correctamente. Aunque esperamos que continúe publicitando en el sitio, si no está de acuerdo con las condiciones actualizadas, puede eliminar la cuenta en cualquier momento.
PubliPlacer.com se reserva el derecho de suspender o eliminar unilateralmente una publicación o cuenta en cualquier momento. Especialmente si se violan los términos de uso del sitio o por razones legales.
Estas condiciones constituyen el acuerdo completo entre el anunciante y PubliPlacer.com con respecto al uso de nuestros productos.